miércoles, 26 de noviembre de 2008

María Sánchez Martínez B1AA

Imagen originalTrabajo Tercios: Los dos primeros puntos de interes estan en los dos primeros tercioscentrales, que conducen al tercer punto de interes qe esta en la esquina.
Ley de la balanza: en esta imagen se cumple la ley de la balanza, porque a la izquierda está la chica que es lo mas llamativo de la imagen, el primer y segundo centro de interes pero esta compensado a la izquierda con la botella de JB,qe compensa su tamaño inferior al de la chica con el hecho de estar a color.
Centros de interes: el primer punto de interes es la cara de la chica qe con lamirada nos conduce hacía abajo, a sus caderas, el final del vestido, ya qe es elpunto mas ancho de la chica, y luego las piernas nos continuan llevando haciaabajo hasta el inicio de las vias del tren que forman un angulo qe da fuertementea la botella de JB, el tercer punto de interes.
Lineas de direccion visual: la linea visual mas fuerte es la chica qe nos conducede la cabeza a poco antes de los pies mediante una fuerte linea de direccionvisual, luego hay otras como el angulo qe forman las vias del tren, los postes del rail y el brazo de la chica.

No hay comentarios: