martes, 21 de octubre de 2008

Fátima González Ruiz 2º BACH AA




Los colores dominanates de esta fotografia son el azul, el blanco, el negro y el color de la piel.

Azul:nos transmite en esta fotografia poder e infinito, el azul del cielo nos have dudar del lugar en donde se encuentra hecha la fotografia y el azul de los pantalones vaqueros nos trasmite desesperación y maldad.

Blanco:en la fotografia este color tiene la función de limpiarnos un poco la imagen como suavizarla.

Negro: sólo hay una mujer en la fotografia y es en ella en la que predomina el color negro, el color de la soledad de la deseperción de la ansiedad y de en cierto modo de la muerte.

Color de la piel: se pueden apreciar perfectamente los tonos de la piel de los torsos desnudos de los hombres y de las piernas de la mujer que representan una gran sensualidad.

Antes de comentar la foto me gustaria destacar que esta fotogrfía fue retirada de la campaña publicitaria de dolce & gabbana por su gran contenido machista y violento contra la mujer . Lo que yo creo que intentaron hacer con esta campaña era reflejar la sexualidad y la violencia que en cierto modo estan unidos, la morbosisdad de la gente mirando alrededor y la lucha de uno contra otro.

Yo pienso que la imagen para una cadena publicitaria como doce & gabbana ( que no es no la primera que tiene polémica) no me gusta porque parece que llama al la violencia machista pero en cambio creo que tiene un gran contenido sexual y erotico que a la gente le gusta y compraria.

VISUAL FEED

se pueden ver varias secciones, tal como fotografia, publicidad,diseño, concursos...
MUY INTERESANTE

http://visualfeed.kybalion.es/

Mª dolores hernandez 2ºBAA






En la fotografía se puede observar que predominan los rosas y fucsias, que son combinaciones de un mismo color, surgiere inocencia y alegría juvenil.

El producto son unas zapatillas de la marca converse, y va dirigido a un publico joven y femenino, siendo los colores utilizados en el anuncio que simbolizan la alegría juvenil, tal y como he expuesto anteriormente.

Como la gente ya sabe como son las converse no han puesto su logotipo en grande sino en una pequeña esquina, ademas la camiseta de la chica es la forma del zapato que anuncia.

El efecto que da es de una joven chica, que parece inocente pero en realidad es una “niña mala” ya que converse normalmente es una marca rock, y al estar chupando un chupa chips parece como si esta insinuando algo.

lunes, 20 de octubre de 2008

Realizar un collage

Realizar un collage en el que se utilicen los conceptos tratados en el tema de la composición: pesos visuales, centros de interés, líneas de dirección visual (inducidas y representadas) y el principio compositivo utilizado (equilibrio estático o dinámico, etc).

La técnica y el tema es libre. Puede realizarse con procedimientos plásticos o digitales.

Seguiremos informando en los próximos días.

Jose David Latorre Marcos 2ºBAA



Un anuncio de composición y colores simples. Tenemos un cigarro "amagado" a la derecha sobre el cual se le acerca una degradación blanco-negro, representando el paso de vida-muerte. Sobra explicar segundas imagenes de "muerte" referidas a la forma caida del cigarro y que en el texto aparezca la palabra "hombre"...

CARLOS RUIZ DE LA FUENTE



Aqui el color predominante es el naranja. Que se utiliza para dar sensacion de confort,tambien es un clolor que atrae a los indecisos . Si nos fijamos este famoso personaje de marca registrada lleva puesto uno de los petos que obligan a poner a sus trabajadores dando a entender la idea de yo soy uno mas o no esta mal trabajar aqui ,estoy para servirte.
El segundo color predominante es el rojo , enseguida llama la atencion , creo que aqui se puede relacionar con la carne y el deseo .El blanco se simboliza con infancia , castidad y transparencia.

Antonio Gómez Bueno 1ªBach AA


Anuncio:

El rojo: segun la tablita de los colores es un color que acapara toda la atencion. Esta anuncio va dirigido mas bien para los jovenes, con un rojo claro y con curvas que expresan vitalidad y movimiento junto con un rojo mas oscuro que tira mas hacia la pasion.
El blanco: expresa pureza y movimiento.
Y un eslogan que no muy bien lo que tiene que ver con el refresco.

Foto en plano normal
Foto en plano subjetivo

Foto en picado
Foto en contrapicado
Foto en aberrante y contrapicado
Foto en cenital

SHEILA PEÑA RODRIGUEZ 1ºBAA






NORMAL



COMTRAPICADO

domingo, 19 de octubre de 2008


Anuncios




Marina Zapata Bastida 1BAA


NORMAL







PICADO








CONTRAPICADO







ABERRANTE







SUBJETIVO







CENITAL

Andrea Clar Sifres 1ºBAA

Tipos de planos

Dos ejemplos de plano subjetivo:



La foto se ve desde el punto de vista del fotógrafo




Dos ejemplos del plano normal:



La foto se ve de frente




Dos ejemplos del plano aberrante:



La foto se ve algo torcida





Dos ejemplos del plano picado:




La foto se ve desde arriba





Dos ejemplos del plano contrapicado:




La foto se ve desde abajo



Un ejemplo del plano cenital:


La foto se ve completamente desde arriba

Estas fotos son todas caseras.