viernes, 19 de octubre de 2018

PUBLICIDAD: TRABAJO VOLUNTARIO DE INVESTIGACIÓN

Propuesta:
Profunidzar en algún aspecto sobre la publicidad de todo lo tratado en clase (ver apuntes en pdf): hábitos de consumo, mecanismos de la persuasión, lenguaje publicitario.

Trabajo:
Es libre y puedoe tener diferentes soportes: power point, entrada de blog, trabajo escrito, serie fotográfica, proyecto visual, video, etc.
En el caso de los proyectos artísticos adjuntar breve memoria del planteamiento.

Extensión:
Si es powerr point no sobrepasar las 20 diapositivas.
Si es trabajo escrito  no más de 12 páginas.
Si es serie fotográfica no más de 20 fotos.
Si es video no más de 5 minutos.

Criterios de calificación:

Lo imprescindible es que se pueda reconocer:
a) Planteamiento y propuesta de investigación. Que conteste a ciertas preguntas, etc.
b) Resultados de la recopilación de la información.
c) Que se extraigan conclusiones.
d) Que se planteen hipótesis.

Otros criterios:
Originalidad en la propuesta, interés de las hipótesis, rigor en los datos investigados, que adjunte trabajo de campo (por ejemplo encuestas, visitar alguna empresa, hablar con algún experto, etc).



No hay comentarios: