martes, 21 de octubre de 2008

Fátima González Ruiz 2º BACH AA




Los colores dominanates de esta fotografia son el azul, el blanco, el negro y el color de la piel.

Azul:nos transmite en esta fotografia poder e infinito, el azul del cielo nos have dudar del lugar en donde se encuentra hecha la fotografia y el azul de los pantalones vaqueros nos trasmite desesperación y maldad.

Blanco:en la fotografia este color tiene la función de limpiarnos un poco la imagen como suavizarla.

Negro: sólo hay una mujer en la fotografia y es en ella en la que predomina el color negro, el color de la soledad de la deseperción de la ansiedad y de en cierto modo de la muerte.

Color de la piel: se pueden apreciar perfectamente los tonos de la piel de los torsos desnudos de los hombres y de las piernas de la mujer que representan una gran sensualidad.

Antes de comentar la foto me gustaria destacar que esta fotogrfía fue retirada de la campaña publicitaria de dolce & gabbana por su gran contenido machista y violento contra la mujer . Lo que yo creo que intentaron hacer con esta campaña era reflejar la sexualidad y la violencia que en cierto modo estan unidos, la morbosisdad de la gente mirando alrededor y la lucha de uno contra otro.

Yo pienso que la imagen para una cadena publicitaria como doce & gabbana ( que no es no la primera que tiene polémica) no me gusta porque parece que llama al la violencia machista pero en cambio creo que tiene un gran contenido sexual y erotico que a la gente le gusta y compraria.

No hay comentarios: