sábado, 13 de diciembre de 2008

jose antonio aguilera ramirez b2aa

regla de tercios: como podemos ver la regla de tercios se cumple, quedando en el centro una de las cosas mas eroticas del anuncio y agresivas al mismo tiempo respecto a la mano del hombre.

division diagonal: observamos que la trayectoria de las diagonales es bastante apreciable visualmente, ya que la pierna de la chica y la mano del chico hacen una diagonal muy marcada y el cuerpo de la chica k esta hacia la izquierda hace la otra.

puntos de interes: el la foto el primer punto principal es la cara de la chica, es lo ma apreciable a simple vista. en segundo lugar y muy visible tambien es el pecho de la chica con la mano del chico cogiendo la camiseta. en tercer lugar y muy apreciable por su color que resalta, la botella y copa de cerveza y por ultimo en cuarto lugar la botella de cerveza que la chica tiene cogida en la mano.

simbologia del color: en este anuncio se puede apreciar que solo resalta una botella de cerveza y una copa de color verde y amarillo lo cual resalta a simple vista y yama la atencion por sus colores tan llamativos y alegres, que funcionan bastante bien por que el resto de la fotografia esta en una escala de azules resaltando el blanco en pocas ocasiones como simbolo de luz y el gris en otras como simbolo de sombra, en general esta fotografia es muy apagada y en mi opinion un poco pobre por sus colores pero a su vez da sensacion de elegancia.

No hay comentarios: