jueves, 2 de octubre de 2008

MARÍA SÁNCHEZ MARTÍNEZ 1BAA


Aunque esta imagen, no es muestra de una manipulación directa y descarada, si que juega con la falta de claridad y de luz en los personajes que la protagonizan, para manipular la situación, incluso es posible que oscurecieran a proposito la imagen para crear menor claridad en la segunda persona y cercionar más su versión.
La revista Cuore publicó en febrero del 2008 unas fotos en las que se veía al jugador del Real Madrid, Jose María Gutierrez (Guti) besando a "alguien"
y segun aseguraba la revista, tras una cena "íntima".
Hasta aquí todo aparentemente normal de la vida privada del jugador, pero ahí no quedó la cosa, si no que la revista identificó a ese alguien como un hombre, cuando se trataba de la hermana del jugador, con la que acababa de tener una cena íntima, para celebrar su nuevo embarazo.
Lo peor, es que varios periodicos españoles e internacionales especularon tras la publicación de esas imagenes, con la supuesta homosexualidad del jugador, llegando a decir, que su mujer, Arancha de Benito, habia hecho una pausa en su matrimonio para reflexionar.
El jugador quedó muy molesto, no solo por que se metieran en su vida privada, si no porque además consideró, que las imagenes habían sido utilizadas en Italia (donde se encontraba el equipo en ese momento para jugar un partido contra el Roma) para calentar el partido, dado que allí habian echo más eco con ese supuesto novio.

Es increible como los periodistas son capaces de manipular la realidad solo para vender más... Yo creo, que, en primer lugar, si Guti tuviese novio...¿Que problema hay? Al menos a mi no me supone ningún problema, y segundo, creo que los periodistas tenían que haber confirmado que lo que iban a decir era cierto antes de publicarlo, encima, sabiendo las consecuencias que podía tener.
María Sánchez

No hay comentarios: