SIMBOLOGÍA DEL COLOR
Analizando la simbología del color vemos que esta imagen publicitaria de Coca-Cola destacan el blanco tirando un poco a canela, el rojo y el color de la piel, el color carne, que son los colores principales de la fotografía: el blanco da una sensación de tranquilidad, serenidad, bienestar y también inocencia, el color rojo por el logotipo del producto, el cual le da mucha fuerza e intensidad, también le aporta vida, y el color carne sugiere calidez y esa parte humana que le da sentido.
PUNTOS DE VISTA
Lo que destaca principalmente de esta imagen son; la cara de la chica como punto principal, después la bebida que se le ofrece a la chica, en tercer el logotipo de Coca-Cola y por ultimo la palabra "yes" que aparece en grande, muy remarcada y en negrita.
La línea visual que podemos seguir es el recorrido del cuerpo de abajo hacia arriba que viene desde el muslo de la chica hasta la cabeza, pero la línea sigue porque la chica con la mirada sigue la línea hasta que llegamos a la botella.
Esta imagen cumple las reglas de la división terciaria: la Coca-Cola al lado izquierdo, el rostro de la chica en el centro y el logotipo y la palabra "yes" en el lado derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario