La primera versión de 500px salió a la luz en los primeros días de la fotografía digital. En ese momento, todo fue un poco diferente - la Internet era lento, 3,2 megapíxeles cámaras son la última moda, los fotógrafos digitales sólo se estaban familiarizados con sus herramientas, y 500 píxeles era de buen tamaño para las fotos que aparecen en los monitores CRT. Con los años, la plataforma 500px pasó por una serie de revisiones y cambios, creciendo junto con la tecnología y los fotógrafos, y mantener el foco en las fotografías de máxima calidad.
sábado, 28 de septiembre de 2013
500px Web de fotografía para inspirarse
miércoles, 25 de septiembre de 2013
¡¡¡¡¡¡ MÁS PENSAMIENTO POSITIVO, POR FAVOR !!!!
Consejo para no ir al médico, al psicoterapeuta o al psiquiatra:
un pensamiento positivo al comenzar el día y otro al acabarlo.
martes, 24 de septiembre de 2013
PREMIOS SOMBRA A LA PEOR PUBLICIDAD
Por quinto año consecutivo, y coincidiendo con la entrega de los Premios Sol de publicidad, Ecologistas en Acción otorga los Premios Sombra 2012, con el objetivo de señalar los anuncios que han destacado en estos últimos doce meses por transmitir ideas y valores machistas, discriminatorios, irresponsables con el medioambiente o insolidarios.
A pesar de la intencionada insistencia por destacar la función comercial,informativa y creativa de la publicidad, es importante señalar el papel más
poderoso y relevante que ésta tiene como agente de transmisión ideológica
y de diferentes valores funcionales al modelo consumista.
Por eso, la publicidad es mucho más que un instrumento de persuasión
masiva para la compra de productos y servicios: es un instrumento de
educación y de condicionamiento para el consumismo, una vía para la
transmisión de ideas, valores y conductas que pretende mantener un
sistema económico que se basa en el consumo excesivo y creciente de
bienes y servicios, obviando que es imposible un crecimiento infinito en un
planeta de recursos limitados.
Los spots se pueden ver aquí:
http://premiosombra.wordpress.com/ganadores/
COMO NOS AFECTAN LOS VIDEO JUEGOS
Violentos o no, los videojuegos de acción y de disparos tienen un
objetivo primordial: divertir. Pese a haber estado creados sin otro fin,
permiten a sus adeptos mejorar ciertas habilidades relacionadas con su
cerebro y percepción. En este capítulo de Redes, la neurocientífica Daphne Bavelier
explica a Eduard Punset sus hallazgos entorno a este tipo de
videojuegos y sus posibles aplicaciones en campos como la educación o la
rehabilitación de pacientes.
También en este programa, Elsa Punset nos enseñará a aprovechar los beneficios y limitar los posibles riesgos no solo de los videojuegos, sino de todas las tecnologías y soportes digitales que hoy inundan nuestras vidas.
También en este programa, Elsa Punset nos enseñará a aprovechar los beneficios y limitar los posibles riesgos no solo de los videojuegos, sino de todas las tecnologías y soportes digitales que hoy inundan nuestras vidas.
Redes - Cómo nos influyen los videojuegos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)